Se hacen pasar por Servidores de la Nación para intentar estafar a adultos mayores, por lo que la funcionaria pide no dar su tarjeta, porque no habrá cambios por conclusión del sexenio, así lo dio a conocer la delegada de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Daisy Lludmila Martínez Cámara.
En entrevista señaló que, Personas ajenas a la Secretaría del Bienestar han querido quitar tarjetas bancarias de los programas sociales por supuestamente cierre de sexenio, por ello, alertó sobre un posible delito de estafa que se estaría intentando cometer.
Informó que aunque es una alerta nacional, en Veracruz se han tenido casos en zonas como Papantla, Tuxpan y Veracruz, aunque aclaró que ninguna persona ha dado su tarjeta y datos bancarios, lo que ha evitado que sean estafados.
"Hay gente que los quiere sorprender, están llegando, haciéndose pasar por Servidores de la Nación, se está haciendo un cambio por termino de sexenio, las personas que ya han recibido su tarjeta van a seguir con ella hasta que se termine su vigencia, no por cambio de sexenio", señaló.
Expuso que la alerta ha sido constante, incluso se publicó la foto de la persona para que los adultos mayores puedan identificarlo.
Finalmente manifestó que hasta este momento no han presentado denuncias ante la Fiscalía General del Estado, pero si se busca viralizar la información.
0 comentarios:
Publicar un comentario