El presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil dio a conocer que, no descarta la posibilidad de sumarse al gabinete de la gobernadora electa Rocío Nahle, pero tiene que esperar a ver si es verdad que lo invita, ya que es una responsabilidad muy grande.
En conferencia de prensa señaló que, el rumor de que se va a la secretaría de gobierno es otro más de los rumores de los muchos que hay, como cuando decían que se había reunido con Pepe Yunes entre otros más.
"Otra más la que va a mandar es la que ganó la gubernatura y ya si me dice que esto, pues hay manita hay que ver, todavía no lo invita?, digo yo soy respetuoso se dice eso, vaya que es una responsabilidad y un honor, ese tipo de cosas habla de una gran responsabilidad y demás no es cosa menor", señaló.
Comentó que si lo invitan diría que sí, pero mejor se aguanta porque si no lo invita se va a quemar y después se pueden burlar de el mejor se aguanta, por lo que mejor "no digo nada y no sabemos nada que tal si es pura mentira yo veo que ahí dicen muchas cosas".
Dio a conocer que ha tenido el gusto de trabajar junto a Rocio Nahle y formar parte de un gabinete, y no se arrepiente de dejar el Senado para venir a trabajar por Xalapa, le deben mucho a Xalapa por lo que toda la obra que realizan es para darle respuesta a la gente, ya que desafortunadamente hay mucha miseria en muchas partes.
"La política te idiotiza mucho, el cargo público te vuelve loco y no perdernos porque te pierdes del piso y acabando el cargo no eres nada más que lo que tienes y lo que te queda de recuerdo y si te atarugas te vuelves loco, gracias a Dios a mí no me ha pasado siento yo que no, los cargos que vengan son porque Dios los pone en el camino y para bien si es para mal no me meto", comentó.
0 comentarios:
Publicar un comentario