La Cumbre Tajín dejaría una derrama de 150 millones de pesos, ya que a principios de febrero la ocupación hotelera era del 80 por ciento, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera.
En entrevista, expuso que para el evento que este año se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo, habrá muchas sorpresas.
"Los esperamos en Cumbre Tajín en una experiencia totalmente nueva y renovada, se van a llevar a muchas sorpresas a quienes ya hayan asistido a Cumbre y, a los que no, los esperamos a que aprendan de nuestra cultura Totonaca", señaló.
El funcionario afirmó que hay coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), para que las vías de comunicación estén en buen estado y se pueda recibir a los turistas.
Resaltó que ya se está haciendo la promoción en diversas entidades el País para que acuda un "gran número" de visitantes, además de que quienes vienen de la Ciudad de México pueden hacerse un tiempo estimado de 3 horas por carretera.
En cuanto a los hoteles, Martínez Olvera destacó que ya había una ocupación superior al 80 por ciento en los primeros días de este mes de febrero.
"Seguramente va a estar todo llenísimo en la región y, por supuesto todas las personas que prestan sus domicilios para facilitar el hospedaje de los visitantes, también la zona para acampar con más de mil 200 espacios para campamento", comentó.
Finalmente, el Secretario indicó que siempre hay un mayor número de visitantes del Estado, pero también esperan un gran número de turistas de otras entidades.
About X
0 comentarios:
Publicar un comentario