Pedro Fernández Fernandez, presidente de la alianza de transportistas y anexos de Veracruz, acusó que el gobierno del estado lleva poco más de un año en funciones y hasta el momento no ha apoyado en lo mínimo al gremio.
En ese sentido señaló que en los cambios de unidad están dándose diversas anormalidades tal como el hecho de que aunque el trámite debe estar listo en no más de 10 días, pasan meses sin que se les entregue la documentación indicada a los trabajadores del volante.
En conferencia de prensa refirió que tampoco están de acuerdo en que dentro del programa de reordenamiento, se estén retirando concesiones a personas que tienen “toda una vida”, trabajando en el transporte público.
Y es que insistió en que “el estado tiene la obligación de proveernos a todos de un trabajo honesto y real”.
Insistió además en que la dirección general de tránsito y transporte público del estado continúa solapando actos de corrupción.
En ese sentido explicó que es principalmente en la zona de Córdoba y fortín en donde los elementos de vialidad abusan más de los conductores de taxis, pues les piden “mordidas”, a cambio de nada, pues señaló que actualmente es una obligación de los taxistas dar dinero a los elementos.
0 comentarios:
Publicar un comentario