Taxistas veracruzanos anunciaron su incorporación al citado sindicato, en el que aseguraron, hay innovación y es necesaria por los tiempos que actualmente viven y el apoyo laboral que necesitan.
Los afiliados a este sindicato tendrán un encuentro el próximo 12 de enero en un Congreso de carácter nacional en el que anunciarán la adhesión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automovilística, cuyo Secretario General es David Silva Suárez, a la Confederación de Empleados de México
En otro orden de ideas los taxistas aseguraron que obligadamente este año serán incrementadas las tarifas del transporte público ya que los costos de los insumos empujarán esta decisión que las autoridades no han querido tomar.
La última vez que se tasó la tarifa fue en 2002 y el costo de la corrida mínima era de 13 pesos, la cual actualmente ya no aplica ante los incrementos anuales y es por la oferta y la demanda como se ha ido adecuando, pero oficialmente ha seguido en los taxis, obligadamente, pegado el anuncio.
"Esto viene en cadena. Digo, porque los insumos empiezan a subir, entonces el transporte también deberá de subir, digo, porque en resumidas cuentas el que resulta más afectado siempre es el usuario, pero aquí lo que tenemos que checar es dar un buen servicio y dar seguridad al usuario, que es lo que más exige en la actualidad el ciudadano, a la hora de transportarlo para dar un buen servicio", sostuvo Víctor González Rivera, Delegado en la región de la Confederación de Empleados de México.
0 comentarios:
Publicar un comentario