DARIO PALE
La reforma al Código Penal para garantizar el acceso a la interrupción legal del embarazo, no es tema ni siquiera discutible en el Congreso local, así lo dio a conocer el diputado local Tito Delfín Cano.
"El tema no se debe ni discutir, esa es mi posición como panista, no son temas ni siquiera discutibles. Nosotros estamos a favor de la vida y en eso seguiremos la mayoría el PAN hasta el final de nuestra existencia".
Y es que el integrante de la Comisión de seguridad pública en el Congreso Local, aceptó que está a favor de la vida, como la mayor parte de los legisladores del PAN.
Dijo que su "doctrina" sigue siendo la misma, a pesar de las recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), que derivan de la solicitud de alerta de género por agravio comparado.
Cuestionado sobre los índices de inseguridad en el estado y el repunte que se ha registrado desde la llegada del nuevo gobierno panista, aseguró que no hay más delitos, sino que hay más información sobre lo que ocurre.
"Hoy hay información y en el sexenio pasado no había; ahora hay conteos, cifras que antes no sucedían y considero que las cosas mejorarán porque se ataca un problema que existe", finalizó.

0 comentarios:
Publicar un comentario