George Tlachy Mendoza presidente de Ala Progresista perteneciente al PRI solicitaron, ante el Comité Directivo Estatal del PRI, el retiro de los derechos partidistas a Corintia Cruz Oregón, así como la consejería estatal, pues consideran que además de tener nexos con la delincuencia, ha generado un resultado negativo para el partido.
"Solicitar le retiren los derechos partidarios a Corintia Cruz debido a todas las irregularidades y casos que tiene con negatividad en Xalapa. Nosotros también solicitamos que le retiren la consejera en en PRI nacional, porque los liderazgos que actualmente se encuentran en nuestro partido han generado el hartazgo hacia el PRI por los ciudadanos de Xalapa. Nosotros estamos cansados de esto, ya que en Xalapa existen muy buenos políticos".
Afirmó que en el pasado proceso electoral, se le encontraron irregularidades a la exsecretaria general del PRI, además de que apoyo al Partido Acción Nacional en Emiliano Zapata, por lo que dijo, se deben tomar medidas al respecto.
"Se le han encontrado diversos nexos con la delincuencia, no ha realizado un gran trabajo y se le ha visto apoyar a otros partidos, como es el caso del partido Accion Nacional, apoyó en Emiliano Zapata a los Olmos".
Por lo que indicó que es una medida que funcionaría al PRI en Veracruz, para enfrentar el proceso electoral 2018 de mejor manera, pues destacó que se requieren perfiles en los que la población confíe.
"Confiamos en qué si es un priista de los que buscan y conocen el trabajo, como Ricardo Ahued, yo creo que podemos recuperar la confianza y aumentar las posibilidades que tenemos para el proceso electoral de 2018” finalizó.

0 comentarios:
Publicar un comentario