Niegan que Javier Duarte de Ochoa haya financiado a Morena durante su gestión en la administración estatal pasada, y dijo, no tienen forma de comprobar las acusaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de que el pasado gobierno entregaba dinero mensual de manera irregular, así lo dio a conocer la diputada local por Morena, Rocío Pérez Pérez.
Entrevistada señaló que se trata de declaraciones enmarcadas en el proceso electoral para elegir presidentes municipales en junio próximo, por lo que minimizó las acusaciones de que Morena habría sido financiado por el gobierno de Duarte.
"No tenemos nada, el que nada debe nada teme, yo siempre lo dije y a mí qué me demuestre el señor gobernador que recibimos un recurso de parte de otros entes. En particular lo que comentamos del tema de Yuribia es que la gente hizo un convenio con el anterior gobierno del estado y ha habido incumplimiento", señaló.
La legisladora consideró que las acusaciones son síntoma de la desesperación del gobernador ante el crecimiento electoral que ha tenido Morena en los últimos meses donde se prevé que ganen varios municipios en la próxima elección.
Dio a conocer que "Morena está creciendo como la espuma, lo estamos viendo desde las visitas últimas que tuvo nuestro dirigente nacional de Morena y donde estamos trabajando estamos viendo también un trabajo político limpio, porque Morena no ofrece dádivas".
Finalmente criticó que el Gobierno del Estado no haya entregado ya la información respecto al uso de los recursos que se hizo en los primeros 90 días del año, en referencia al presupuesto estatal, y dijo, hay cosas del pasado gobierno que no se deben repetir.
0 comentarios:
Publicar un comentario