Un grupo de 111 migrantes centroamericanos fueron abandonados por los "polleros" en la autopista del municipio de Cosoleacaque en el sur del estado de Veracruz.
Son 90 adultos y 21 niños los que viajaban en un tráiler el cual transportaba frutas y verduras, entre los productos habían escondido a los indocumentados que intentaban cruzar el país con destino a Estados Unidos de Norteamérica.
El camión en el que eran transportados, chocó contra un vehículo, por esa razón los conductores huyeron y abandonaron a los migrantes en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque del kilómetro 11, en la zona limítrofe con el municipio de Moloacán.
Finalmente cabe señalar que todos quedaron a resguardo de las autoridades federales para que se hagan cargo de los trámites necesarios.

0 comentarios:
Publicar un comentario