Veracruz -México

Dejan abandonados a 111 centro americanos en la autopista de Cosoleacaque

Un grupo de 111 migrantes centroamericanos fueron abandonados por los "polleros" en la autopista del municipio de Cosoleacaque en el sur del estado de Veracruz.

Son 90 adultos y 21 niños los que viajaban en un tráiler el cual transportaba frutas y verduras, entre los productos habían escondido a los indocumentados que intentaban cruzar el país con destino a Estados Unidos de Norteamérica.

El camión en el que eran transportados, chocó contra un vehículo, por esa razón los conductores huyeron y abandonaron a los migrantes en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque del kilómetro 11, en la zona limítrofe con el municipio de Moloacán.

Finalmente cabe señalar que todos quedaron a resguardo de las autoridades federales para que se hagan cargo de los trámites necesarios.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario