Veracruz -México

DESCUBREN DESORDEN DEL DIRECTOR DE PANTEONES

DESCUBREN DESORDEN DEL DIRECTOR DE PANTEONES 

​Xalapa.- Al buscar el cuerpo de su hija Gemma en el lugar adonde la burocracia local lo tenía consignado, se inhumaron en calidad de desconocidas a dos personas en el Panteón Palo Verde, que no debían estar allí.
Las dos personas mal registradas fueron exhumadas buscando a Gemma, hija del señor Pedro Manuel Mavil Martínez de Xico, quien con esto descubrió que es un desorden el que tienen las autoridades locales en la ubicación de los cuerpos.
Al dar esto a conocer explicó que asistieron al sitio con funcionarios que habían realizado este procedimiento de enviar a la fosa común a personas desconocidas. De acuerdo a su dicho y a su testimonio, y de acuerdo a la papelería con que cuentan, Gemma debió estar en la primera fosa y no estaba, entonces abrieron una segunda fosa el día de ayer y tampoco era ella.
En ambos casos los cuerpos correspondían a varones, identificados con una placa metálica que contenía sus señas particulares.
Esta situación demandó a este padre de familia un gran esfuerzo para contener la frustración y el dolor de sentirse cerca de su hija y no estarlo por la ineptitud de las autoridades.
Dijo que el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, le había dicho que "aunque tuvieran que voltear el panteón íban a encontrarla".

-No imaginó que esas palabras fueran proféticas.

Esto prodigó el calvario que inició con el secuestro de Gemma el 3 de mayo del 2011 en el centro de esta ciudad.
Mavil Martínez pensó en la recepción de su familiar para sepultarla, lo que no ocurrió este jueves 21 de julio.
Por tal aseguró vivir en el infierno.
Espera una sanción a quién o quienes resulten responsables, una investigación al respecto y que le entreguen a su hija.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario