Veracruz -México

El gobernador se dijo sorprendido por anunció de la presidenta electa Claudia Sheimbaum y que en septiembre dará su último grito

 Después de que la presidenta electa Claudia Sheinbaum confirmara que fue invitado a trabajar en su administración, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se sorprendió de que este anuncio, además de que confirmó que sí dará Grito de Independencia, el 15 de septiembre.



Durante la conferencia de este día en Palacio de Gobierno, se le hizo referencia de la conferencia donde se le preguntó a Sheinbaum sobre la posición que tendrá Martí Batres.

Ahí la Presidenta respondió que todos los gobernadores que están terminando su gestión fueron invitados a trabajar en el gobierno Federal.

"Es el caso de Martí, es el caso del gobernador de Chiapas, de Tabasco, de Veracruz, el gobernador de Morelos se queda de diputado. Ah bueno y el gobernador de Puebla también, ya se los vamos a informar", expresó Claudia Sheinbaum.

Al respecto García Jiménez reiteró que dará su último Grito de Independencia y definió que no tiene una fecha para solicitar su licencia al cargo.

Reconoció que hay mucho "run run" en los medios de comunicación de que en breve solicitará licencia al cargo para irse a colaborar en la administración de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum.

"Yo he expresado que estoy en disposición de colaborar desde luego con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, ya lo dije claramente, estoy en esa disposición, pero que tengo aquí responsabilidades que tengo que apurar, que quiero terminar", comentó.

Dijo que hay un desfase en lo que un gobierno toma posesión el 1 de octubre y el que encabezará Rocío Nahle, el 1 de diciembre, por lo que verá qué hacen.

Justificó que no ha tenido vacaciones, sino que todos los días ha estado  recorriendo lugares para verificar las obras.

Finalmente señaló, "No, no tengo fecha. Sí, sí voy a pedir licencia, lo que yo he pedido es tiempo. Necesito avanzar, hay obras importantes".
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario