Los familiares de don Juan quien perdiera la vida al ser atropellado por una aplanadora que se quedo sin frenos cuentan con todo el respaldo de su administración para que se haga justicia, así lo dio a conocer le presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.
En entrevista afirmó que está en total disposición de escucharles, atenderles y apoyarles en lo necesario.
“Que me vengan a ver; yo no tuve contacto con ellos porque está obligada la empresa y la aseguradora, pero yo puedo intervenir de inmediato, inclusive, mañana mismo yo los puedo atender”.
Cabe recordar que este fin de semana, en el lugar de lo ocurrido, se congregaron para despedirlo conforme a su fe; y dieron a conocer que la empresa no se hizo responsable de las indemnizaciones ni de los gastos funerarios que el caso conlleva, tal como las autoridades municipales lo dieron a conocer.
Por lo que el alcalde sostuvo que la empresa contratada previo a la licitación de ley para dicha obra cuenta con una póliza de seguro que debe hacerse valer.
Finalmente señaló que, “Tienen que hacerse cargo del accidente que se suscitó; tienen un seguro de la obra, del personal y de terceros, y si hay algún tema que se tenga que agilizar nosotros intervenimos para que se haga justicia”.
0 comentarios:
Publicar un comentario