La señora Susan Sarai Bonilla García se manifestó en el parque Juárez para solicitar que se detenga la obra de la calle Calzada del Tejar de la colonia Alvaro Obregón ya que aprobaron la pavimentación de dicha calle pero no todos los terrenos están alineados.
Entrevistada mientras se manifestaba dio a conocer que el alcalde de Xalapa ha sido omiso ya que en otras ocasiones ya ha denunciado que debido a un influyentismo de desarrollo urbano aprobó una pavimentación de la calle Calzada del Tejar esto a pesar de que todos están fuera de la alineación.
"Los que están alineados están recargando toda la obra y haciéndola disculpe la expresión como un chorizo mal puesto lo quieren hacer como andador cuando la calle es una calle principal zona céntrica donde se perjudican a muchos, ni siquiera está acondicionada para topes nada inclusive el frente no tenía para banqueta", señaló.
Por lo que denunció un incumplimiento de un deber legal de de desarrollo urbano y abuso de autoridad, pese a que presentó varios oficios se hizo la obra sin la aprobación de los vecinos y los que la aprobaron es porque está fuera de alineación que son la mayoría y tienen 54 años que están solicitando dicha alineación.
Finalmente comentó que desarrollo urbano tenía que hacer primero la alineación antes de hacer la obra, por lo que solicitó que se detenga la obra para que desarrollo urbano haga la alineación de todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario