Veracruz -México

Lamentablemente se dio a conocer que este día falleció al señora Rosa Borunda

 Mediante las diferentes redes sociales familiares y amigos dieron a conocer esté día el lamentable fallecí de la señora Rosa Borunda, esposa del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.



A través de su cuenta de Twitter , Manuel Velasco dio el pésame a la familia de la  ex presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en especial a Javier Herrera Borunda. 

"Conocí desde muy niño a Doña Rosa Borunda, una gran mujer, madre ejemplar, a quien recuerdo con profundo cariño porque fue cariño lo que siempre recibí de ella. Fue amiga de mi Padre, el Dr. José Manuel Velasco Siles y de mi Madre, Doña Leticia Coello de Velasco. 

JavierHerreraMx es más que un amigo, es mi hermano y lo abrazo con todo mi cariño en estos momentos de dolor, expresando mi pésame y solidaridad a toda la familia Herrera Borunda, Descanse en Paz". 

Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario