En entrevista recordó que dicho instituto político apelaba a la austeridad, a la no corrupción, entre otras cosas que en realidad sólo dejan ver un doble discurso o un contrasentido con lo que se ve en las calles.
Admitió que con todo lo que se ve de propaganda de Morena es claro que hay un dispendio de recursos y es que preguntó cuánto puede costar un espectacular, pero no hay uno nada más, hay miles de ellos en las calles, en carreteras, por todo el Estado.
El líder empresarial consideró que ante el despilfarro de recursos a todas luces y que los aspirantes del partido en el poder respondan que no saben cuánto ha costado porque ha sido un asunto de los militantes y simpatizantes, “es ofender al pueblo”.
Por ello, opinó que todos deben hacer un acto de “constricción” y recapacitar sobre el voto que se habrá de emitir en el próximo proceso electoral de una manera informada, es decir, conocer los logros y derrotas de los aspirantes.
Finalmente dio a conocer que, “Nosotros somos apartidistas no apolíticos y siempre tenemos en nuestro sentir, en nuestro andar diario en Canacintra, somos políticos, somos política industria”.
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