En intento de asalto, matan a guardia de seguridad de Fuerza Regida
En un intento de asalto, un guardia de seguridad de la agrupación musical "Fuerza Regida", murió la mañana de este martes en las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, tras ser baleados por un grupo armado que los intervino en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo Cumbres de Maltrata.
Los hechos se suscitaron cuando la caravana de vehículos de la agrupación, del genero musical regional mexicano, incluidos artistas e infraestructura, circulaba procedente de la Ciudad de México y se dirigía a una presentación en Cancún, Quintana Roo.
Fue en el tramo de Cumbres de Maltrata, donde hombres armados a bordo de un vehículo le cerraron el paso, en un intento de asalto, a cinco guardias de seguridad quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban blanca.
Tras negarse a detenerse, la unidad fue baleada, alcanzando varios proyectiles de arma de fuego a uno de los guardias de seguridad, mismo que fue trasladado de urgencias a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.
Antes de ser ingresado a la sala de urgencias, el hombre de identidad hasta el momento no reconocida ante las instancias ministeriales fue declarado muerto.
Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del deceso y realizó la inspección ocular a la camioneta la cual registró varios impactos de arma de fuego.
Por estos hechos se integraría la averiguación correspondiente, mientras tanto personal de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo en la zona de Cumbres de maltrata pero sin resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario