Vivian Ambrosio Cabañas lides de los habitantes de la Colonia Cardenista acompañado de vecinos del Comité Progreso se manifestaron frente a palacio municipal ya que acusaron al dirigente del Frente Cardenista, Antonio Luna Andrade y su gente de obstaculizar las obras.
En entrevista señaló que el Comité Progreso, que aglutina a 400 familias de la Colonia Cardenista para solicitarle al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil una audiencia por problemática que están enfrentando ya que hace unos días estaban pavimentando una calle, estaba la maquinaria pero dejaron de trabajar; además que necesitan lo de una bomba para agua.
Dijo que "Antonio Luna se alza el cuello para remover gestiones y eso hace que a ellos no les arreglen sus calles; y con lo del agua tienen problemas con los cardenistas de El Castillo, porque la gente de Antonio Luna no quieren pagar", y ellos como Comité Progreso ya pagaron, tienen su contrato, y están parados porque precisamente esa gente, ”Antonio Luna les dice que no paguen porque todo les va a dar el Gobierno de gratis”.
Por lo anterior señalaron que quieren una audiencia para hablar con el alcalde porque si realmente él va a pagar el agua, entonces que nos regresen a nosotros lo de nuestro contrato.
Finalmente Ambrosio Cabañas comentó que ellos no tienen nada que ver con el Frente Cardenista, que ellos son independientes y que llevan un 85 por ciento en la gestión de documentos para empezar a liquidar los terrenos “estudios y todo hemos pagado particularmente, por eso necesitamos que el señor Ricardo Ahued nos dé ésta plática que queremos pacíficamente".
0 comentarios:
Publicar un comentario