La jueza Angélica Sánchez Hernández fue detenida porque tenía carpetas de investigación abiertas en su contra y se había dado a la fuga, así lo señaló el gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez y señaló que, además de sentencia de seis años, Deantes debe resarcir 60 millones de pesos.
En entrevista comentó que, "La localizaron en la Ciudad de México y fue detenida con una orden de aprehensión, es lo que nos informa la fiscal, o sea, fue mediante la instrucción de un juez".
Dio a conocer que también que se le está señalando por haber liberado a Itiel N, alias El Compa Playa, presunto asesino del diputado Juan Carlos Molina, por lo que en coordinación con las fuerzas federales fue detenida la jueza por haber liberado al "narcotraficante" Itiel N.
"Yo he insistido en el que se tiene que investigar, se tiene que llamar a cuentas a la jueza, respetando derechos y hoy fue detenida porque tiene carpetas abiertas, nada más que ella se había dado a la fuga", señaló.
Sin embargo, cabe mencionar que la jueza, por lo menos este jueves estuvo en el Senado de la República en donde se le hizo un reconocimiento, ahí el senador Ricardo Monreal le extendió su apoyo.
En otro orden de ideas el ejecutivo dio a conocer que de la sentencia de Gabriel Deantes, que es de seis años y seis meses, pero al mismo tiempo, se le condenó al pago de 60 millones de pesos.
Finalmente señaló que, "Son temas de corrupción, que llevó la Fiscalía Anticorrupción y que coordinados con la Fiscal y convenciendo al Juez con pruebas, que se le sentenciara".
0 comentarios:
Publicar un comentario