Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Imparable ya sido la ola de violencia, que viene azotando esta región norveracruzana sobre todo en este petrolero municipio, en los primeros cuatro meses del presente 2023 dónde un trabajador del volante, fue una nueva víctima de un delito de alto impacto.
Los primeros reportes, señalan que un trabajador del volante, quien circulaba a bordo de un automóvil NISSAN VERSA con colores oficiales con número económico PR- 1334 de la base de Radio Taxis del Sindicato de la CROC fue interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta para dispararle sobre su humanidad y posteriormente huir con rumbo desconocido.
Los sangrientos hechos, se suscitaron en la Privada Zacatecas esquina con Independencia en la colonia Manuel Ávila Camacho de esta cabecera municipal dónde fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego y quienes transitaban por ese lugar, optaron por salvaguardar su integridad física.
Para percatarse, había una persona con varias heridas al interior de la unidad de alquiler, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar quienes al arribar; se percataron, que carecía de signos vitales.
Arribando, personal y unidades de la policía municipal, SSP, SEDENA, así como ministeriales quienes iniciaron con los protocolos de acordonamiento del lugar para evitar, fuera contaminada la escena del crimen.
Dicho trabajador, fue identificado como ARMANDO N con domicilio en esta cabecera municipal, tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familares.
Mientras las autoridades, realizaron un fuerte operativo para localizar a los sicarios, sin resultados hasta este momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario