¿Cómo les caería una taza de café preparada en una cafetera profesional de más de 20 mil pesos? Pues pueden acudir a la Sefiplan, donde la austeridad republicana no aplica.
Y es que entre los bienes adquiridos el pasado, en los últimos meses resalta una cafetera BREVILLE BES870BSXL THE BARISTA EXPRESS COFFE NACHIMEN.
Pero no sólo eso, pues mientras el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha asegurado que no se han comprado vehículos nuevos para los funcionarios, en la Sefiplan estrenaron el año pasado una camioneta Suburban de un millón 732 mil 299 pesos, más 3 camionetas Ford Ranger de 624 mil pesos cada una.
Así aparece en el listado de inventario del año 2022, donde refiere que la causa de haber dado de alta estos bienes, fue porque fueron adquiridos, es decir comprados.
Si acaso, la taza de café se enfriara, puede ser calentada con alguno de los 5 hornos de microondas comprados de 7 mil 250 pesos cada uno.
Otro de los lujos en las adquisiciones de dicha dependencia, son 5 lap top marca Apple de “alto rendimiento”, las cuales tuvieron un costo de 43 mil 987 pesos. A la par, para el resto de trabajadores fueron adquiridos equipos “medio rendimiento” de la marca Acer y Lenovo, que no sobrepasaban los 23 mil pesos.
De acuerdo con el listado también resalta que fueron compradas 350 sillas ejecutivas a un precio de 5 mil 798 cada una, y casi un millar de sillas de oficina con valor de 3 mil 200 pesos cada una.
0 comentarios:
Publicar un comentario