Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Al continuar con las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional tras la localización de una persona sin vida y debajo de la carrocería de un automóvil sobre la salida al municipio de Cazones.
Tras realizarse, la necropsia correspondiente, el personal legista, determinó que dicha persona, recibió dos impactos por arma de fuego en la cabeza.
Resultando, asesinado y no atropellado cómo se suponía sobre la muerte de un trabajador de Petróleos Mexicanos, cuyos restos fueron encontrados debajo de un automóvil Volkswagen al parecer de su propiedad, sobre la autopista Totomoxtle-Tihuatlan en la desviación tanto a Poza Rica a Cazones.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, dicho hecho sangriento; ocurrió este fin de semana.
Arribando, elementos estatales y de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se encargaron de realizar el acordonamiento para evitar, la contaminación de la escena del crimen.
Tomando conocimiento, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Poza Rica.
Iniciando las diligencias, peritos de la Fiscalía Regional, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial y posteriormente, el cuerpo que fue trasladado al SEMEFO en este municipio petrolero.
La unidad Volkswagen Jetta fue asegurada por la autoridad correspondiente, mientras la víctima mortal fue identificada como RODRIGO N con domicilio en la colonia Morelos en esta cabecera municipal.
Las investigaciones, seguirán por parte de las autoridades judiciales para localizar los presuntos responsables.
0 comentarios:
Publicar un comentario