POZA RICA, VER.- Una noche de terror, han estado viviendo; los habitantes de esta ciudad petrolera donde la delincuencia, ha estado retando abiertamente a las autoridades preventivas.
En esta ocasión, vecinos de la populosa colonia PETROMEX, realizaron varias llamadas a los teléfonos de emergencia donde reportaron varias detonaciones por arma de fuego y sujetos desconocidos, fuertemente armados.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron al interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Atzcapozalco en el mencionado núcleo poblacional.
Donde varios sujetos, ingresaron con lujo de violencia y dispararon contra dos jóvenes para posteriormente huir con rumbo desconocido.
En el lugar de la artera agresión, perdería la vida CHRISTIAN N de 28 años de edad de oficio mecánico, acudiendo hasta dicho lugar, preventivos municipales y estatales.
Resultando, gravemente lesionado CARLOS N de 25 años de edad, quién es hermano de la primera víctima; ambos presentaron varios impactos por arma de fuego, el lesionado aún con vida, fue llevado de urgencia a bordo de una ambulancia hasta un centro hospitalario dónde posteriormente, perdería la vida a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica.
En el lugar de los sangrientos acontecimientos fueron realizadas las labores de acordonarnamiento en espera de las autoridades judiciales quienes iniciaron las diligencias.
Ordenando, el levantamiento del primer cuerpo así como el segundo fallecido para ingresarlos al SEMEFO para realizar las necropsias correspondientes.
Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
0 comentarios:
Publicar un comentario