Por Bernabé Vallejo Olvera
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Siguen fuera de control, los delitos de alto impacto en este municipio cítricola, al ser localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino con aparentes signos de violencia.
Dicha persona estaba sin vida, vendado en ojos, boca además de estar atado de pies y manos, siendo localizado a un costado de la carretera Martínez-Misantla en las inmediaciones del puente a la comunidad de Plan de Limón perteneciente a este municipio martinence.
Donde personas, quienes circulaban por el sitio; se percataron de la presencia del cuerpo a un costado de la rúa estatal dando aviso a través de los números de emergencia.
Tomando conocimiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policías Municipales así como elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
Tratándose de una persona del sexo masculino entre 20 a 30 años de edad aproximadamente, no ha sido identificado, vistiendo tenis de color blanco y negro, una bermuda en color azul con flores rojas, una camiseta atlética sin mangas en color negro o gris.
Siendo, personal de servicios periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladado al SEMEFO en espera; qué se ha identificado y entregado a sus familiares para ser inhumado en su lugar de origen.
0 comentarios:
Publicar un comentario