Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Ante las oficinas de la Fiscalía Regional con sede en esta cabecera municipal, se presentaron amigos y familiares para realizar la penosa labor para identificar a una víctima de la ola de la delincuencial, que está azotando la región norveracruzana.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación fue realizado un macabro hallazgo, por parte de personas quienes transitaban en el camino, qué conduce a la localidad de Ruiz Cortinez en las inmediaciones de la comunidad de "La Vega", perteneciente al municipio de Chumatlan, que está enclavado en la Sierra Totonaca.
Dónde fueron reportado, el hallazgo de cuatro bolsas de nylon con restos humanos con una cartulina con amenazas.
Siendo confirmado, que se trata de dos cuerpos;tras la revisión realizada por parte del personal de Fiscalía Regional, Ministeriales y Criminalistas quieres iniciaron las investigaciones correspondientes donde posteriormente, se pudo conocer, que un cuerpo era del sexo femenino y otro del sexo masculino.
Dónde tras permanecer varios días en las instalaciones del SEMEFO, el cuerpo del sexo femenino fue identificado como SANTOS RUBY R.C de solamente 18 años de edad quién fue vista por última vez, el pasado 8 de Octubre del presente año en el municipio de Espinal.
Siendo identificado por su familiar CÉSAR R., quién manifestó que dicha persona, estaba de paseo, procediendo de Reynosa en el Estado de Tamaulipas donde también es vecino y originario.
Solicitando, sus restos para trasladarlos hasta su lugar de origen para darles sepultura mientras las autoridades judiciales quienes continuarán con las investigaciones para esclarecer este horrendo crimen.
0 comentarios:
Publicar un comentario