Veracruz -México

Los veracruzanos debemos de sentirnos orgullosos con el nombramiento del Cardenal Sergio Obeso Rivera


Dario Pale

16:08 (Hace 5 horas.)
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que los veracruzanos debemos sentirnos orgullosos con el nombramiento del Cardenal Sergio Obeso Rivera, declaró al salir de la eucaristía de acción de gracias celebrada este martes en la Catedral Metropolitana de Xalapa. 

Luego de felicitarlo, el mandatario estatal destacó la vocación de servicio durante el apostolado de Obeso Rivera, "Para los veracruzanos debe ser un honor. Yo me siento muy honrado". 

"Lo felicité en nombre de los veracruzanos y en lo personal también. Yo tengo el honor ser amigo de Sergio Obeso Rivera hace muchos años, de ser amigo de la familia. Le tengo un gran cariño y un gran respeto. Es un hombre que le ha dedicado su vida a servirle a los demás", agregó.

"No hablemos de cosas políticas, hablemos de un hombre bueno, de un hombre santo, que ha sido honrado, muy reconocido y creo he es el momento de él, es el momento de hablar de Sergio Obeso".

Luego de asistir a la misa ofrecida este día para celebrar el nombramiento de Cardenal del obispo Emérito Sergio Obeso Rivera y cuestionado por los medios de comunicación sobre si este tipo de eventos son un remanso de paz para los veracruzanos, ante tanta violencia, Yunes Linares respondió: “es el momento de él, es el momento de Sergio Obeso”.

En la breve entrevista Yunes Linares evitó hablar de cuestiones políticas y prefirió destacar la honradez de un hombre que ha sido reconocido por su labor al frente de la iglesia católica y sus feligreses.

Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario