El alcalde de Xalapa Hipólito Rodriguez Herrero dio a conocer que buscarán dialogar con los vendedores informales que se encuentran sobre la vía pública del Centro de Xalapa.
Ante la inconformidad de algunos ciudadanos y empresarios por el ambulantaje que se ha venido incrementando en calles como Clavijero, Altamirano, Abasolo, en el centro de Xalapa, el edil aseguró que buscarán reubicarlos.
Entrevistado en el marco de la inauguración de la parte inferior del puente Central de Abastos declaró que se espera que en los siguientes días se tenga un lugar para reubicarlos, pues comentó su estancia en diversas calles de la ciudad ha causando inconformidad entre los ciudadanos.
“Vamos a establecer un diálogo para que se puedan reubicar cuando sea necesario”.
Cabe mencionar que la subdirección de comercio otorgó 120 permisos para ventas de temporada durante la administración municipal pasada, sin embargo estos llegaban a su término el seis de enero.
Rodríguez expuso que en el caso de los vendedores ambulantes de la avenida Orizaba, refirió que también dialogarán con ellos, pues no tienen permiso para estar ofertando sus artículos en la zona durante los días domingos.
0 comentarios:
Publicar un comentario