Veracruz -México

El presente año concluye con incertidumbre y sin futuro para el campo en el primer año de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares

El dirigente nacional de la UGOCEP, Luis Gómez Garay lamento que sin futuro y con incertidumbre para el campo concluye el primer año de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

"El campo veracruzano termina sin perspectiva de futuro, no vemos nosotros que haya una estrategia de sacar al campo del rezago en el que está, por el contrario, hoy no hay ninguna certidumbre de cómo se va a avanzar". 

Reclamó que el gobierno de Veracruz redujo en 400 millones de pesos el gasto para inversión para el campo, “No hay una perspectiva alagadora que permita suponer que vamos a salir adelante".

La veda electoral que inicia en abril, el cuarto mes del año limitará aún más los recursos para operar en este sector, precisó. 

"Le tendremos que pedir a la naturaleza, a ver si no nos multa el INE por pedir a ver si nos manda un agüita cuando menos". 



El dirigente de la UGOCEP enfatizó que el gobierno estatal deja muchos pendientes a los campesinos. "Sobre todo la esperanza del cambio".
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario