El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dio a conocer que el Inverbio y el Codepap desaparecerán como organismos descentralizados y se fusionarán con esta dependencia.
El funcionario estatal informó que los dos organismos descentralizados que formaban parte de la dependencia pasarán a ser organismos internos.
De acuerdo con el plan de austeridad del gobernador, se tomaron medidas para que los gastos se redujeran en materia nominal y de arrendamiento, en lo que respecta a esta Secretaría, aseveró.
Dio a conocer que “tanto Inverbio como Codepap se van a reducir, se convertirán en organismos internos, para disminuir los costos y nóminas, así como gasto de rentas, de combustible, a fin de ahorrar dentro de la Secretaría”.
En lo que respecta al Instituto Veracruzano de Bioenergéticos (Inverbio), señaló que las oficinas se trasladaron al jardín botánico “Doña Falla”, debido a que se adeudaban 11 meses de renta -cerca de 330 mil pesos- del edificio que acogía a este organismo.

0 comentarios:
Publicar un comentario