Este fin de semana se realizará la tercera emisión del Encuentro Diocesano de Jóvenes por el Espíritu Santo (EDJES), que está dirigido a jóvenes de todas las diócesis, en donde esperan una participación de al menos de 800 personas.
En entrevista Juan Reyes Ángeles, destacó que este tipo de eventos son de gran utilidad para los jóvenes, ya que tienen como finalidad que no se acerquen a vicios como el alcoholismo y la drogadicción, la iniciativa propone que quienes asistan se fortalezcan de manera espiritual.
Se llevará a cabo en los terrenos del Seminario Mayor el próximo sábado de 9 a 18 horas y el domingo de 9 a 17 horas.
La cuota de recuperación es de 50 pesos por participante, habrá alabanzas, oración enfocada a jóvenes para que tengan un encuentro con Jesucristo para el fortalecimiento de su espiritualidad.
Pueden participar niños y adolescentes desde los 12 hasta 30 años, también pueden acudir familias, ya que no existe limitante.
El organizador destacó que para este encuentro esperan la participación de 800 personas, recordó que el año pasado fueron 500 los asistentes y en la primera ocasión lograron reunir a 300 jóvenes.
Finalmente señaló que “Este encuentro ayuda, este caminar dentro de un grupo eclesial tiene que ver con un crecimiento en la parte espiritual. Estar cerca de la mano de Dios y confiar en él, nunca nos deja solos y nos acompaña en un caminar diario”.

0 comentarios:
Publicar un comentario