Veracruz -México

Veracruz vive un Tsunami de violencia, por lo que solicitan que EPN que intervenga para atacar la delincuencia

El presidente de la red evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Alvarez afirmó que Veracruz vive un tsunami de violencia y por ello es urgente que los diputados locales exijan al presidente de la República su intervención para atacar a la delincuencia organizada.

Lo anterior se debe a que existe la ausencia de Dios en las personas, debido a que cuando la gente, sin importar religión, dinero o logros, no toma en cuenta a Dios, es cuando la maldad reina.

Por tal motivo dijo, las autoridades han demostrado no poder hacer nada por la sociedad más que Dios, por ello es necesario que los ciudadanos se "humillen ante Dios y no ante los gobernantes, faltos de ética, de moral".

Y es que dijo, la ciudadanía quisiera que los diputados y todas las autoridades se revelaran en contra de esta ola de violencia y que le exigieran al presidente que no deje solo a Veracruz pues a los ciudadanos no les hace caso.

El terror que se vive dijo, se da a raíz de todos los hechos de violencia que se generan y sobre todo los que han ocurrido en los últimos días que son históricos, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía en general, para orar por el bien de la población, incluyendo a los políticos y autoridades.

El líder evangélico acotó que la sociedad debe hacer algo, debe orar porque está violencia termine, por o que de igual forma hizo el llamado al presidente de la República a que ayude a Veracruz para salir de esta época de terror que atemoriza a jóvenes y adultos, pues esto es culpa de las autoridades.

Finalmente dijo que existe omisión y complicidad de algunos representantes populares y funcionarios públicos con la delincuencia organizada, que se debe investigar y sancionar.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario