El presidente de la asociación política "Movimiento Liberal Mexicano", luis alberto García Leyton se pronunció por qué el Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargue las cuentas bancarias de los involucrados con las 25 empresas fantasmas con las que se defraudó al gobierno de veracruz.
Hablo acerca de la urgencia de establecer un pacto social, en donde los ciudadanos se comprometan a ser vigilantes de la actuación entre gobernantes, ya que estos tendrían que comprometerse también a tener una actuación honorable y honesta.
Destacó que los 60 días que restan de la administración Duartista serán difíciles pues la delincuencia se desatará por la falta de un control siendo la oportunidad de los delincuentes para cometer "fechorías".
Y es que dijo, se espera que para el próximo gobierno está situación cambie y la manera de gobernar sea totalmente diferente, por lo que apuntó que sería positivo que el gobernador electo insertará funcionarios en el proceso de entrega recepción y evitar "sorpresas".
En cuanto a los embargos que se están llevando a cabo señaló que eso debilita más al gobierno de Veracruz ya que son personas que están en torno del gobernador y esto le resta autoridad física y moral.
Los veracruzanos desde hace mucho tiempo están pidiendo justicia y que los actos delincuenciales que han cometido algunos funcionarios se castiguen severamente, aunque el embargar algunas cosas es una garantía de la recuperación de los fondos que se mal versaron.
También se deben de embargar las cuentas bancarias de los funcionarios o de las personas que hayan defraudado al estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario