Veracruz -México

Hallan muertos a los dos sacerdotes secuestrados ayer, en Poza RIca

José H. Estrada.- Unas horas después de darse a conocer que dos sacerdotes de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la colonia Petromex de Poza Rica, se confirmó de su secuestro y posterior asesinato, pues fueron hallados sus cuerpos sin vida en un lugar conocido como La Curva del Diablo, en el municipio de Papantla.
Los dos sacerdotes y un sacristán habrían sido secuestrados la noche del domingo, pero se dio a conocer del caso hasta hoy por la mañana, cuando el sacristán lograra escapar de sus captores y notificara de lo ocurrido a elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil, que implementaron un operativo para localizar a los ministros religiosos.
Alejo Nabor Jiménez Juárez, y su auxiliar, José Alfredo Jiménez Juárez de la Cruz, son los nombres de los sacerdotes ejecutados, mientras que del sacristán no se han revelado sus datos, para no entorpecer la investigación.
La Diócesis no ha hecho pronunciamiento sobre esta situación.
Se dio a conocer que aproximadamente a las 13:00 horas, elementos de la Fuerza Civil reportaron el hallazgo de los cuerpos de los sacerdotes, maniatados de pies y manos, en uno de los accesos a este lugar que se encuentra sobre la carretera Papantla-Poza Rica.
De inmediato se definió un perímetro para asegurar el área, más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos, que presentaban varios impactos de bala.


Twitter: @pepe_y2k
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario