Veracruz -México

Miguel A. Yunes Márquez le corrige la plana a los diputados del PRI; La SCJN declara inconstitucional el uso del impuesto del 3% a la nomina para pago de deuda.

Miguel A. Yunes Márquez le corrige la plana a los diputados del PRI; La SCJN declara inconstitucional el uso del impuesto del 3% a la nomina para pago de deuda. 




Por: Isidoro Mitrani

  • Corte falla a favor y el Alcalde boqueño gana controversia constitucional 

  • Jorge Winckler jefe de su equipo jurídico le enmienda la plana a los diputados del PRI y sus aliados

  • Con la decisión de la Suprema Corte los impuestos de los veracruzanos serán aplicados para tener mayor inversión en obras y mejores servicios

Gran victoria del alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunes Márquez, quien con su equipo jurídico encabezado por el Abogado Jorge Winckler logran el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a su favor en cuanto a la controversia interpuesta para el uso del impuesto del 3% a la nomina.

Cabe recordar que en meses pasados, la legislatura había aprobado que todo lo recaudado por el impuesto del 3% a la nómina, fuera destinado a cubrir las deudas contraídas por el Gobierno de Javier Duarte, deudas de las cuales existía un techo financiero para ser saldadas, pero que esos dineros fueron robados o en el mejor de los casos desviados para algo diferente para lo que estaban asignados.  

Con esta decisión de la Suprema Corte, se comprueba una vez mas que la mayoría de los diputados de extracción priista en el congreso local de Veracruz, han actuado en contra de los intereses del estado, ya que la mayoría de las iniciativas enviadas por el aún Gobernador Javier Duarte de Ochoa no han sido analizadas, ni en cuanto a su forma y mucho menos en cuanto al fondo, ya que todas la iniciativas legislativas solo han tenido como fin ultimo salvaguardar los intereses del gobernador y tratar de resolver a costa del pueblo de Veracruz, las tropelías y saqueos de las arcas publicas que se han vivido durante los últimos 12 años.

Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde panista del municipio de Boca del Río e hijo del actual Gobernador Electo, tiene claro  que debe al igual que su padre defender al pueblo de Veracruz de los excesos e ilegalidades en que ha incurrido la actual administración. El Alcalde boqueño sabe que los próximos dos años de la administración del Gobernador Yunes deben ser ejemplo de honestidad, transparencia y rendición de cuentas. 

Con esta victoria Yunes Márquez y su equipo de abogados encabezados por Winckler Ortíz han asestado un duro golpe al feneciente y tristemente célebre “Gobierno de la Prosperidad”.

-- 
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario