La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) refrendó su apoyo a la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nhale García y su confianza en las futuras inversiones en Veracruz, principalmente, en materia de construcción, así lo dio a conocer el representante estatal de dicha organización, Tomás Tejeda Martínez.
En conferencia de prensa acompañado de diferentes líderes señaló que, "Se ha anunciado que va a haber mucha obra pública: carreteras, puentes, vivienda y eso va a ser en beneficio para los trabajadores, preferentemente para la CROC".
Subrayó que el anuncio de la construcción de viviendas a nivel nacional que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum detonará a la industria de la construcción, lo que ayudará a crear empleos directos e indirectos:
"En el ramo de la construcción, que es a lo que me dedico, podemos decir que estamos trabajando en un 40 y 50 por ciento a nivel estado, queremos trabajar al 100 por ciento", señaló.
Acompañado de su dirigente estatal Tomás Tejeda Cruz y de varios líderes regionales de la CROC, anunciaron que el primero de diciembre asistirán a la toma de protesta de Rocío Nhale García como gobernadora, para lo que contemplan la asistencia de 5 mil personas provenientes incluso de distintos estados del país.
Subrayó que "sin importar los colores" la CROC que se integra por más de 800 organizaciones, confía en los gobiernos de la Cuarta Transformación.
Finalmente dieron a conocer que, "Somos alrededor de 140 mil gentes. Creo que la gran mayoría estamos a favor de que en este estado haya riqueza, haya trabajo. Creo que todos los trabajadores vamos a estar de acuerdo".
0 comentarios:
Publicar un comentario