Este domingo por la tarde asaltaron y privaron de la libertad a un sacerdote y a cuatro jóvenes sobre la carretera federal Acultzingo-Tehuacán por un grupo armado cuando regresaban de un retiro en la región del pico de Orizaba.
Cuando regresaban de un retiro que se llevó a cabo en el municipio de La Perla, el sacerdote Francisco Aguilar quien pertenece a la comunidad de Los Legionarios de Cristo acompañado de otros cuatro jóvenes, fueron asaltados y privados de su libertad.
Según los datos que se dieron a conocer se dirigían a la ciudad de México, por lo que al tomar la carretera federal de Acultzingo-Tehuacán, debido a que la autopista está cerrada por el derrumbe que se registró en Las Cumbres de Maltrata, fueron interceptados por grupo armado que se los llevó con todo y vehículo.
Algunas personas dieron parte a las autoridades sobre este hecho por lo que implementaron operativos en la zona, más tarde se dio a conocer mediante un comunicado por parte de Los Legionarios de Cristo que tanto el sacerdote como los cuatro jóvenes se encontraban sanos y salvos,
Por último en su comunicado señalan que, “la inseguridad que vivimos en México es un desafío que requiere el compromiso de todos. Unidos en la búsqueda de paz, justicia y respeto, creemos firmemente que es posible construir un México mejor y más seguro”.
About NVFadministrador
0 comentarios:
Publicar un comentario