Como cada jueves los integrantes de la Agrupación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE en el Estado de Veracruz A.C., (AJUPIV), se manifestaron en la calle de Enríquez van a esperar que la gobernadora Rocio Nahle los atienda ya que el gobernador Cuitláhuac García ya no puede hacer nada.
Entrevistado durante la manifestación Calixto Azuara Medivil asociado fundador señaló que, después de haber sido engañados por el titular de la SEFIPLAN José Luis Lima Franco llevan 14 plantones ya que lo habían suspendido ya que habían creído en su palabra que les hiban a pagar por una aseguradora pero solo fue un engaño.
“No sabemos orden de quien fue, que le quitó esa idea esa intención de ya subsanar esto de la aseguradora, lamentable pero si del regreso ya tenemos 14 semanas aquí en la plaza lerdo y hoy hemos decidido pues ya dejar de lado a Cuitláhuac porque Cuitlahuac ya no puede hacer nada, ademas de que nunca quizo, nunca tuvo la voluntad de hacerlo”, señalo.
Van a esperar que la nueva gobernadora Rocio Nahle, y durante el mes de octubre le van a estar solicitando que los atienda, ya se solicitaron por medio de su página de Facebook y les ha contestado de manera mecánica, pero cada ocho días le envían por ese medio el boletin de prensa.
Dijo que ahora la SEV está pagando seguros de vida cuando les habían dicho que no tenían derecho a un seguro de vida y está pagando no solo los de noviembre del 21 a la fecha que es cuando lo canceló, también está pagando los seguros que dejo pendientes Javier Duarte, ese es un reconocimiento implícito, explícito de que si tienen derecho al seguro.
Lo anterior los condena, los hace ver mal y les hace ver el error que cometieron en haberles quitado la aseguradora, y hoy van a celebrar una gran tradición mexicana como es la de todos santos.
0 comentarios:
Publicar un comentario