¡Súmate a la Gran Marcha por la Familia!, la cual será este domingo 27 a las 5:30 de la tarde; saldrán de la Facultad de Economía, así lo dio a conocer Arturo Sánchez Hernández, superintendente del distrito Veracruz del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios.
En conferencia de prensa miembros de la Iglesia Evangélica anunciaron la “Gran Marcha por la Familia” que se realizará el próximo domingo 27 de octubre en la capital del estado, cuyo fin es promover y preservar los valores de la familia.
“El propósito de esta marcha es manifestar ante nuestra sociedad la importancia de la familia y de los principios bíblicos porque, como creyentes y mexicanos, estamos comprometidos con nuestro país en la formación de las familias”, explicó Abner Lara Cano.
La movilización partirá de la Facultad de Economía de la UV, en punto de las 17:30 horas. Y concluirá en el Parque Juárez, donde habrá un concierto y un tiempo de oración a partir de las 19:30 horas.
Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz mencionó que, “Queremos hacer un llamado a toda la comunidad cristiana evangélica y a toda la sociedad a que vengan. Tenemos que defender a la familia, tenemos que seguir promoviendo los valores, los principios, la fe en Dios”.
“Es importante que no se pierda en estos momentos tan complicados la fe en el señor (…) También invitamos a las autoridades para que nos acompañen y podamos orar por ellos y por el Estado de Veracruz”, agregó.
Los organizadores estiman la participación de más de 2 mil personas, entre las que aseguraron que hay muchas desanimadas y sin esperanza. Además de que reiteraron la importancia de reforzar los principios de la familia.
"Como iglesia evangélica estamos a favor de la familia, necesitamos que la familia sea cuidada, protegida", indicó.
Por ello, manifestó que se ha convocado a las diferentes asociaciones religiosas en Xalapa para hacer un evento masivo.
Por su parte, la presbítera Martha Morales comentó que se busca fortalecer los valores, "Tenemos que defender a la familia y seguir promoviendo los valores, los principios y la fe en Dios".
0 comentarios:
Publicar un comentario