Veracruz -México

Insiste el gobernador que en el Poder Judicial Federal hay sospecha de corrupción por lo que pide a los legisladores que aprueben la reforma

 El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que su administración se mantendrá pendiente del tema, ya que insistió en que en el Poder Judicial Federal hay sospecha de corrupción. 



El Mandarario recordó que desde el año pasado presentó dos denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de dos jueces federales de Veracruz por el otorgamiento de amparos para la construcción de la Torre Centro en el puerto de Veracruz. 

Reiteró que los jueces involucrados en el caso son familiares de los constructores del edificio que ha sido calificado como un “adefesio” por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos las pruebas de que actuaron mal y de que son dueños de esos edificios, de esos departamentos de lujo, esos son los jueves del Poder Judicial metidos en el cártel inmobiliario. Les valió poco que no existieran los permisos y ampararon”, señaló.

Por lo anterior, exhortó a los legisladores federales veracruzanos para que aprueben la reforma al Poder Judicial, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acusó que Veracruz ha sufrido por las decisiones de jueces federales, por ello pidió a los legisladores que  “razonen” la reforma que es una "petición popular". 
 
Finalmente dijo que, “A los legisladores veracruzanos les hacemos un exhorto para que razonen muy bien la petición popular que ha hecho el pueblo de Veracruz, de llevar a cabo la reforma al Poder Judicial”.

Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario