La noche de este miércoles los habitantes del municipio de Ixhuatlan del Sureste tomaron el palacio municipal debido a que no cumplieron los acuerdos que se tomaron la noche del 15 de septiembre que fue la primera ves que se manifestaron e impidieron el grito de Independencia.
Señalaron que la toma del palacio municipal de ido a la falta de obras en el municipio y por el desfalco del presidente municipal Fabian Hernández Cruz, de 80 millones de pesos y el municipio está en total abandono, sin agua potable, sin alumbrado público, sin pavimentación y muchas cosas más.
Son aproximadamente 150 personas las que en un principio tomaron el palacio, pero en el transcurso del día de hoy se van sumando más personas que están inconformes con la presente administración municipal.
También esperan el arribo de habitantes de las diferentes comunidades y ejidos de dicho municipio para hacer guardias ya que no se retiraran del lugar hasta tener una respuesta.
Comentaron que el pasado 15 de septiembre después de que se manifestaron se reunió con ellos el licenciado Palomares quién es el secretario del ayuntamiento y se comprometió a darles una respuesta a sus demandas en 24 horas y no lo cumplió por lo cual tomaron el palacio municipal y no lo van a liberar hasta que el alcalde les de la cara.
Finalmente señalaron que están muy agradecidos con las personas que los están apoyando llevándoles alimentos para los que se encuentran haciendo guardia en el palacio municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario