El ayuntamiento de Tepetlán, familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron a los 4 elementos que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber, por lo que entre aplausos, rodeados de cientos de personas y recordando de quienes fueron en vida, despidieron a los elementos policiacos.
Esta mañana, autoridades municipales rindieron un homenaje póstumo que fue encabezado por el Presidente Municipal, Leonardo Daniel Aguilar Hernández y el Párroco de la Cabecera Municipal, Francisco Javier Santiago, quién les dió la bendición y ofreció una oración en su memoria.
Las instalaciones del palacio municipal fué el escenario donde se realizó el homenaje póstumo que presidio el Edil Leo Aguilar, y donde se dió el último adiós a los 4 elementos de seguridad pública, dando las gracias a cada una de las corporaciónes que se unieron a la búsqueda de los cuerpos.
"Hoy sentimos esta gran perdida, de grandes amigos y compañeros; reconocemos la ardua labor que realizan todos los días. No hay palabras para describir el gran dolor que nos dejan a cada uno de nosotros, pero estamos seguros que donde quiera que hoy estén siempre nos sentiremos orgullosos de ustedes", señalaron.
Después de un minuto de silencio y aplausos, la guardia de honor encabezada por Autoridades Municipales y elementos de seguridad pública, se dió el último pase de lista en donde todos los uniformados a un unísono dijeron ¡Presente!.
Posteriormente los cuerpos de los elementos de la policía municipal fueron trasladados a sus comunidades para darles Cristiana Sepultura.
0 comentarios:
Publicar un comentario