El ayuntamiento de Úrsulo Galván bachea hoyos, esta haciéndole la "chamba" a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), ya que se han registrado muchos accidentes.
En entrevista el alcalde de Úrsulo Galván, Eder Jero Hernández Lara, señaló que llevó a cabo una jornada de bacheo para tapar con asfalto los hoyancos y evitar que se sigan registrando ponchaduras y accidentes automovilísticos en la Carretera Federal 180 Cardel-Nautla.
Explicó que se destinó recurso a través de la dirección de obras públicas para hacer este bacheo temporal a base de asfalto caliente que pueda aminorar los daños causados a decenas de automovilistas, inclusive con accidentes fatales, en espera de la rehabilitación integral por parte de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) que se tiene proyectada para el mes de agosto.
"No podemos esperar, nosotros el día de hoy estamos haciendo un bacheo temporal para evitar que más vehículos se sigan dañando y perjudicando a las familias, la idea es abarcar la parte que le corresponde al municipio de Úrsulo Galván", señaló.
Eder Jero precisó que, en primer termino, el bacheo se hará en el carril con dirección a Poza Rica, desde el Pando 1 hasta la comunidad de El Chalahuite, para posteriormente hacer lo propio en el carril con dirección a Cardel.
Por último el munícipe pidió a los automovilistas circular con precaución e informó que la dirección de protección civil estará abanderado para evitar accidentes mientras se realizan estos trabajos.
0 comentarios:
Publicar un comentario