Veracruz -México

Culpa dirigente del PRI estatal a quienes hablaron en contra del líder nacional de la caída del partido

 El dirigente del PRI de Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, dijo que tras las apariciones públicas en diversos medios de comunicación de priístas como Francisco Labastida o Dulce María Sauri Riancho, hablando en contra del líder nacional, Alito Moreno; los culpó a ellos y a otros, de la caída del instituto político.



En conferencia de prensa, manifestó que es sospechoso que ahora le abran las puertas en todos los medios de comunicación o que les dediquen portadas, por lo que sostuvo que las asambleas estatales tomaron la decisión de apoyar a Alejandro Moreno, quien busca la reelección de la dirigencia.

"Lo que a lo mejor no entiende ella es que el PRI ya cambió, que ya no son los mismos de antes. Nosotros estamos defendiendo el voto, tenemos impugnados, esperamos que los tribunales nos den la razón, pero que celebremos nuestra asamblea nacional no quiere decir que dejemos de defender el voto", señaló.

"Fuimos ciento y pico de delegados (de Veracruz), a la asamblea nacional, de 3 mil 200 a nivel nacional", agregó.

Ramírez Arana afirmó de manera contundente que todos los delegados de Veracruz están de acuerdo en la reelección de Alito Moreno.

Finalmente aclaró que todavía no se publica la convocatoria, lo que se votó no fue la reelección, se votó que pueda haber una reelección, para lo cual habrá una convocatoria.

Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario