Dario Pale
Mediante un escrito enviado a la redacción de este medio los Concesionarios de los Centros de Verificación solicitan la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez para que los directores de Tránsito y de Transporte Público se pongan a trabajar como deben.
Lo anterior se debe a que muchos vehículos no cuentan con las verificaciones correspondientes y que según el INEGI en el padrón de finanzas hay registrados aproximadamente 1 millón 700 mil vehículos y menos de 700 mil son los que se han verificado por lo que en el documento señalan lo siguiente:
Los concesionarios de centros de verificación le solicitan al señor gobernador su intervención para que los directores de transitó del estado y transporte público
realicen su función que por años han dejado de realizar.
Estos funcionarios son parte importante del programa de verificación vehicular
Ya que es la autoridad que está obligada para que el automovilista cumpla con el programa de verificación vehicular
Al día de hoy de los vehículos registrados en el padrón de finanzas de acuerdo al inegi es de al rededor de 1’700,000 vehículos más o menos.
Sin embargo los entes verificadores sólo registran menos de 700 mil vehículos registrados verificados esto no rebasa ni el 50 por ciento del parque vehicular
Y todo es por la ineficiencia de estos dos funcionarios.
Al no presionar a sus delegados y agentes de transitó para que la gente que no verifique sea retirada de la circulación.
Estamos seguros que esto haría que la gente cumpla con sus obligaciones
Ya que de nada sirve que la secretaria de medio ambiente comandada por Juan Carlos y de finanzas por José Luis hagan su trabajo si este par de directores no hacen el suyo.
Hoy no podemos estar apapachando a la gente irresponsable de no cumplir con la verificación y que para esto el propio gobierno les siga poniendo tapetes a esta gente, he invitando a quienes si cumples a que hagan lo mismo.
Este tipo de acciones deterioran la economía del estado y la autoridad
Tenemos que enviar un mensaje fuerte a este más del 50 por ciento de incumplidos que tienen en riesgo el medio ambiente en el estado y hacerlos cumplir para entregarle a la nueva administración los resultados que el propio gobernador se comprometió.
En ambiente sano y un programa eficaz
Atte concesionarios de centros de verificación
Finaliza el documento.
0 comentarios:
Publicar un comentario