La solicitud del dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, para que las personas que vayan a emitir un voto naranja lo hagan por el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, es un “grito desesperado”, así lo dio a conocer el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps Espino Barros.
Entrevistas en conocida universidad privada de Xalapa en el tema de la declaración del dirigente del PRI, quien mencionó que el voto por MC es un voto inútil, el candidato a la gubernatura indicó: “El voto inútil es con el PRI, ocho de cada diez personas no quieren saber nada de ellos”.
“A parte tenemos a los tres presidentes de los partidos en plurinominales, qué ciudadanos partidos, la verdad es ridículo que lo digan, quieren hacer un cambio, un cambio de qué, entonces el voto útil es para Movimiento Ciudadano. Ellos hacen lo que dice el patrón allá arriba, se guían mucho por lo que dicen en la Ciudad de México”, comentó.
señaló que, no será comparsa de nadie y mucho menos del PRI, partido que, dijo, ya “todo lo tiene perdido”.
En ese tema dijo que el PRI es el partido más rechazado, por lo que tienen conocimiento de que Movimiento Ciudadano ya les lleva ventaja.
“Eso es una muy buena noticia, el partido más rechazado del país es el que pide el voto, la verdad es que nos están aventando cada vez más votos, yo estoy muy contento, ya estamos prácticamente en empate técnico, Máynez ya está superando a Xóchitl, es la desesperación, ustedes lo saben, ellos decían que no íbamos a llegar ni siquiera al registro y ahora quieren hasta nuestros votos, eso significa que la elección ya cambió y estamos dando la vuelta”, dijo.
En torno a la posibilidad de declinar en favor de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Rocío Nahle García, el candidato del partido naranja rechazó que existan acuerdos o alguna alianza.
“Para nada, en lo absoluto, nos vamos hasta el final, eso es lo que ellos quieren hacer creer a la ciudadanía y aquí vamos a estar hasta el día de la elección”, argumentó.
Aseguró que no tiene ningún acuerdo con partidos políticos o candidaturas, “no hay ningún acuerdo, ningún acuerdo, ningún tipo, para nada, el acuerdo es con los ciudadanos”.
Además, aseveró que fue real su declaración el día del debate en la que mencionó que integrantes del “clan Yunes” se le había acercado para atacar a la candidata de Morena.
Finalmente señaló que, “Lo mencioné porque es la verdad y yo siempre hablo con claridad”.
0 comentarios:
Publicar un comentario