El expresidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón dio a conocer que la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García tendría que haber pasado 39 años como secretaria de Energía, con el salario que se puso, para haber adquirido la mansión como la que se compró en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Veracruzana.
En entrevista expuso que para lograr comprar esa millonaria propiedad no hubiera podido gastar un solo peso, ni pagar escuelas, ni mantenimiento de la propiedad.
“Representa el más claro ejemplo de la hipocresía, porque no es que alguien tenga dinero, sino que se lo ha ganado honestamente, pero sobre todo, que no lucra con la pobreza. No es que tenga o no dinero, sino la forma en que lucran con la pobreza y con los pobres”, señaló.
Por su parte, el priísta Héctor Yunes Landa, resaltó que la exsecretaria de Energía tuvo la oportunidad de bajar las tarifas de energía eléctrica para el Estado, así como lo hizo para Tabasco, pero no lo hizo, lo que sí hizo fue disminuir el consumo de energía en su casa.
“En contraste, Pepe trajo mil 500 millones de pesos a los municipios de Veracruz, los trajo en obra pública. Nosotros como senadores no fuimos vende patrias, participamos en reformas estructurales que entendíamos eran fundamentales, como la energética y eso de que nos acusó de que nos dieron dinero por ello", comentó.
Finalmente dio a conocer, "Qué débil manera de cuestionar a alguien. ¿Cómo voy a aceptar dinero para que vote por una propuesta que yo mismo estoy promoviendo, yo andaba consiguiendo los votos de senadores de otros partidos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario