Debido a la falta de pago de laudos del municipio de Juchique de Ferrer ex trabajadores se manifestaron en la calle de Enríquez para solicitar la intervención del gobernador del estado.
Entrevistado durante la manifestación Elías Andrés Pérez, representante legal de los afectados, indicó que se trata de casos con más de 12 años, cuyo personal de base fue despedido injustificadamente.
Por lo que los extrabajadores del ayuntamiento se manifestaron este lunes en el centro de Xalapa para exigir el pago de laudos laborales que se lograron tras una demanda y se le adeudan a 66 personas.
Afirmó que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje ha hecho los requerimientos necesarios, aunque la administración municipal les cierra las puertas y evade su responsabilidad legal.
"No nos ha dado respuesta, ha sido citado, sin embargo no va a las citas conciliatorias. Ya es una conducta negativa y dimatoria por parte de ellos", señaló.
Por ultimo los trabajadores afectados dijeron estar cansados de ser ignorados por el Presidente Municipal Ulises Cuevas por lo que solicitaron el apoyo del gobierno de Veracruz.
0 comentarios:
Publicar un comentario