Después de los hechos violentos que se registraron en la ciudad de Tuxpan el secretario de Educación, Víctor Vargas Barrientos, negó que se vayan a suspender clases.
En entrevista señaló que, el Ejecutivo instruyó desde la noche de este domingo que se incrementaría la seguridad en aquel municipio del norte de la Entidad y también se movilizaron a los elementos de la Guardia Nacional.
Mencionó que han tenido comunicación con el alcalde Juan Manuel Pozos, con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, para monitorear cómo se ha desarrollado el día.
"Las clases siguen normales independientemente de los acontecimientos que se dieron la noche del domingo y estaremos pendientes de lo que pueda suceder, no sólo de este día, sino de la semana", señaló.
Por último ante la manifestación de padres de familia que en redes sociales dijeron que no llevarían a sus hijos a clases, el Secretario comentó que se trata de una decisión propia, pero por parte de la Secretaría de Educación "no hay ninguna suspensión".
About NVFadministrador
0 comentarios:
Publicar un comentario