Veracruz -México

Hay dos líneas de investigación por el crimen de la joven escaramuza Carolina Barrientos Scagno en Papantla

 Hay dos líneas de investigación por el crimen de la joven escaramuza Carolina Barrientos Scagno, ocurrido el pasado 1 de octubre en el municipio de Papantla, y se modificará obra de PSV de Lázaro Cárdenas, no se derrumbarán más árboles, así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.



En entrevista luego de arrancar la entrega de pensiones para personas con discapacidad, recordó que un juez determinó que la obra del Paso Superior Vehicular (PSV), de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Urban Center, podrá continuar sin derribar un árbol más "y así lo vamos a hacer".

"No se va a derrumbar un árbol adicionalmente a lo que ya se ha hecho y el juez permitió, bajo esa condición, que siga y se seguirá dialogando con ellos", aseguró.

En ese sentido, confirmó que se hará una modificación al proyecto original y con ello se acatará la resolución del juez federal.

El Mandatario expresó que continuarán insistiendo para convencer al grupo de personas que se encuentran en el lugar y se puedan retirar, además dijo que se trata de un grupo muy reducido.

En otro orden de ideas se comprometió a que se dará con los responsables de los asesinos de la joven asesinada en Papantla, "Se tiene más o menos claro qué fue lo que pasó, pero se mantienen esas dos líneas de investigación, hasta que se aclare".

Barrientos Scagno estaba embarazada al momento de ser asesinada, al parecer de varios disparos mientras se encontraba a bordo de su camioneta Honda CVR, color azul.

Por último cabe señalar que, Carolina Barrientos era hija de un líder ganadero y su madre era hija de una regidora del PT, ambos también fueron asesinados bajo las mismas circunstancias.
Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario