Hacen un llamado para que las mujeres “no sean títeres de nadie y sean completamente independientes", así lo señaló el presidente de la Red de Cristianos Evangélicos de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
En conferencia de prensa dijo que para el México y el estado de Veracruz están listos para ser gobernados por una mujer, derivado del contexto social y los cambios generacionales y de política.
Sin embargo, consideró que ese escenario será positivo siempre y cuando la aspirante cuente con preparación e integre un equipo de personas preparadas, “las mejores en sus áreas para sacar a este país de donde estamos”.
“Yo creo que las mujeres tienen que venir a demostrar a los hombres que son capaces y que merecen la gran oportunidad. Yo creo que también va a depender mucho de la gente que ellos llamen a colaborar”, señaló.
Ante ello, el líder evangélico hizo un llamado para que las mujeres “no sean títeres de nadie y sean completamente independientes. Y que ellas sean las que ejecuten y piensen, rodeándose de especialistas y no de tontos o gente incapaz”.
Por último en otro orden de ideas, Guillermo Trujillo criticó que los funcionarios de gobierno ya no estén enfocados en sus funciones por estar concentrados en la contienda política. Además de que pidió a los partidos políticos verificar los perfiles de quienes se postulen a un nuevo cargo para evitar la intromisión de la delincuencia.
ResponderResponder a todosReenviar |
0 comentarios:
Publicar un comentario