Veracruz -México

Y porque los ruleteros son más que el peaton? por culpa de Cuitláhuac desgobierno de Veracruz

El mañanero 

Tony Palacios 


En Xalapa hay que dejarles en claro a los taxistas al igual que otros servidores publicos que ellos no son dueños de las calles, en la mañana fui con mi pareja a comprar unas piezas de pan y al cruzar la vía hay algo de tráfico y quise cruzar con ella con bastante precaución, y un taxista lo vi de frente y pensé que diría hay que darles el paso, en Xalapa EL PEATON ES PRIMERO, pero no, ya había emprendido yo el paso y en vez de parar le piso el acelerador, mi pareja me jalo para que el taxi no me atropellara ya que iba muy rápido vaya ni siquiera el intento por detenerse, pues obvio eso me hizo mentarle la mm… ya que no es por ser alarde de mi educación pero mi padre me educó muy rigurosamente, para ser un excelente conductor, llevó 30 años sin tener algun percance, en moto y en mi auto, por eso mi molestia con los ruleteros, tal parece que les vale la autoridad, ya que sus acciones ponen en peligro a la seguridad social, desafortunadamente pasa con los motociclistas de UBER, camiones urbanos, etc, los afectados como siempre somos los peatones, ya se les olvido que sus concesiones no son de ellos son de todos nosotros, son una concesión pública y por ello deberían de dar el ejemplo y estar acorde a la reglamentación vial y de tránsito, vaya están tan mal que hay que recordarles que primero son los peatones!!!!!, en Xalapa una ciudad que por diferentes motivos son ya sin ley vial y culpa la tiene el gobierno del estado, ahora voy por el otro lado el gobernador Cuitláhuac ha evadido por todos lados el deber de tener preparada a una corporación como lo era la legendaria tránsito del estado de Veracruz que más bien parece la mordida del estado o la caja chica de gobierno del estado, literalmente no hay una autoridad vial, no la hay y los que están se la pasan en los tréboles de las trancas o en el boulebard Xalapa Banderilla, pero ya se choca uno de estar siempre con lo mismo diciéndoles y diciendoles , este Cuitláhuac solo gobierna para su séquito y no para todos los veracruzanos, y en la primer línea falta la seguridad vial, en fin pero con oídos sordos, ya solo su comunicación social se preocupa por las campañas y de que no vayan a perder, en fin así las cosas, como con un simple ejemplo de falta de autoridad y todo por evadir por responsabilidades económicas en donde se debería de enfocar el erario público. 

Share on Google Plus

About NVFadministrador

0 comentarios:

Publicar un comentario